VAARIAN SOUND STUDIO & WORKSHOPS

Qué ES VAARIAN?

Vaarian es una empresa dedicada a la promoción, difusión y enseñanza de la cultura musical electrónica, designando áreas como , workshops, bookings, eventos y label.

misión

Impulsar, difundir y promover el talento artistico en México y latinoámerica; generando una evolución intelectual en la sociedad de manera benefíca.

VISIÓN

Reconocimiento nacional e internacional tracendiendo en la escena cultural, musical y tecnologíco de la creación musical electrónica. Siendo así un ejemplo de difusión y apoyo para las nuevas generaciones.

valores

Calidad, colaboración, ética, lealtad,libertad, originalidad, responsabilidad, unión, creatividad.

Vaarian Sound Studio.

Vaarian Sound Studio & Workshops es un centro de formacion para la produccion sonora y las tecnologias musicales que ofrece cursos, diplomados y workshops en Quertaro, México.

 

Nos dedicamos tambien en la promocion de tecnologías como herramienta para la expresión artistica musical, como softwares ( Ableton Live, Traktor,Logic Pro, Arturia, etc).

Eventos

Producción, logística y promoción de eventos culturales de música electrónica , artistas y marcas, con el fin de generar alianzas y benéficios en pro de la cultura musical de la sociedad.

Bookings

Difusión y promoción de artistas para la inclución de proyectos en eventos musicales y culturales, enlazandolos con promotores, proovedores y organizadores en la industrial musical.

Vaarian Records

Apoyo de artistas nacionales e internacionales para su difusiónn y evolucion en la industria musical, atrávez de nuestro Label Vaarian Records, propocinando contactos, difusión musical en redes sociales y plataformas musicales, podcast  y bookings en eventos  y clubs de la ciudad de Querétaro así como en el país.

Please reload

TEAM VAARIAN / MAESTROS

Mara Nieto aka Ninasonik

CEO/ Director Marketing y Logística.

Productora de música electrónica, Diseñadora Grafíca y artista plastica.

Co fundadora del sello Vaarian Records y Vaarian Sound Studio & Workshops.